Contáctanos

Política de privacidad

Aviso legal

Este sitio web ha sido preparado únicamente con el propósito de proporcionar información sobre CenterLine®  y los servicios y productos que ofrece. Este sitio web ha sido compilado de buena fe por CenterLine; sin embargo, no se hace ninguna representación en cuanto a la integridad o exactitud de la información que contiene. En particular, debe tener en cuenta que esta información puede estar incompleta, contener errores o haber quedado desactualizada. CenterLine se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar la información publicada en este sitio web en cualquier momento. La publicación de este sitio web y cualquier referencia a productos o servicios se proporcionan "tal cual", sin ninguna garantía o término implícito de ningún tipo.
 

Política de Asistencia al Cliente

El negocio principal de CenterLine es la fabricación y venta de consumibles de soldadura de alta calidad, componentes y maquinaria, sistemas de fabricación llave en mano y equipos y consumibles de pulverización dinámica de gas frío. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Cada vez que los clientes solicitan a CenterLine información o asesoramiento sobre el uso de nuestros productos, nuestros empleados tratan de responder lo mejor de su capacidad, en función de la información que les proporcionen los clientes y el conocimiento que puedan tener con respecto a la aplicación. Nuestros empleados, sin embargo, no están en condiciones de verificar la información proporcionada o de evaluar los requisitos de ingeniería para el diseño o aplicación en particular. En consecuencia, CenterLine no garantiza, garantiza ni asume ninguna responsabilidad con respecto a dicha información o asesoramiento. Además, el suministro de dicha información o asesoramiento no crea, amplía ni altera ninguna garantía en nuestros productos. Cualquier garantía expresa o implícita que pueda surgir de la información o el asesoramiento, incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad o cualquier garantía de idoneidad para cualquier propósito particular de los clientes, se rechaza específicamente. CenterLine es un fabricante responsivo, pero la selección y el uso de productos específicos vendidos por CenterLine son exclusivamente bajo el control y siguen siendo responsabilidad exclusiva del cliente. Muchas variables fuera del control de CenterLine afectan los resultados obtenidos en la aplicación de nuestros productos y servicios. Este sitio web está sujeto únicamente a la jurisdicción de los tribunales canadienses.
 

Uso de Materiales en este Sitio Web

En consideración a que se le conceda el derecho de acceso y uso de este sitio web, usted acepta que su uso será en cumplimiento de las diversas políticas y términos de uso según lo establecido por CenterLine en este sitio web. Puede acceder, copiar, descargar e imprimir la información de este sitio web para uso personal, no comercial, uso educativo o para promover o utilizar productos de CenterLine. Cualquier otro uso del contenido en el sitio web, como la publicación o distribución, está prohibido a menos que se obtenga permiso expreso por escrito de CenterLine. Este Aviso Legal y los Términos de Uso y otras políticas publicadas en este sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y CenterLine en relación con su uso de este sitio web.
 

Marcas y derechos de autor

Todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de CenterLine y está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes aplicables. Las marcas comerciales y marcas de servicio de este sitio web son propiedad de Doben Limited y otros terceros. Salvo que lo permitan expresamente estos Términos de uso o por escrito por Doben Limited o por terceros propietarios, no se concede ningún derecho a utilizar dichas marcas comerciales o marcas de servicio. No puede eliminar ningún aviso de derechos de autor, marca comercial u otro aviso legal o de propiedad en la información que imprima, descargue o utilice.
 

Declaración de privacidad

CenterLine ha creado esta declaración de privacidad con el fin de demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. A continuación se describen nuestras prácticas de recopilación y difusión de información para este sitio web.
 

Datos personales

CenterLine no vende ninguna información personal o direcciones de correo electrónico recopiladas en sus sitios web. CenterLine tampoco comparte esta información con ninguna otra organización que no esté directamente afiliada a CenterLine. CenterLine realiza un seguimiento de la información sobre las visitas a nuestro sitio web a través de varios métodos, incluido el uso de cookies. Las estadísticas se utilizan internamente para prestar mejor servicios al público y no se proporcionan a otras organizaciones. También podemos usar su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio web. Como este sitio web contiene enlaces a otros sitios web, www.cntrline.com no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios web externos.
 

Correcto/Actualización

Para cambiar la información de contacto proporcionada anteriormente, póngase en contacto con nosotros en info@cntrline.com.

 

Contactar con el Sitio Web

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio web o sus relaciones con este sitio web, póngase en contacto con nosotros

https://cntrline.mx/